The miracles of science™

Seleccionar Industria


DuPont™ Tyvek®

¿Por qué Tyvek® es tan especial?

Tyvek® combina grosor excepcional y calidad única en su capa funcional
DuPont™ Tyvek® ofrece una capa funcional entre 6 y 8 veces más gruesa que la de la mayoría de los productos de varias capas comunes, los cuales tienen una capa funcional, entre las protectoras externas, 3 veces más fina que un cabello humano.

Tyvek® tiene una estructura exclusiva
Tyvek® está formado por un laberinto de microfibras, garantizando una distribución adecuada y homogénea de los aditivos protectores de radiación UV y calor, para ofrecer una durabilidad superior en todo su espesor.

Tyvek® tiene una resistencia probada a los rayos UV y al calor

Casi todas las láminas de varias capas están hechas de PP (polipropileno), más sensible a los rayos UV que el PE (polietileno). La capa funcional de Tyvek® es 100% polietileno estabilizado de alta densidad resistente a los rayos UV y al calor.

Fabricado por DuPont, garantía de calidad
El éxito de Tyvek® es consecuencia del exclusivo proceso de fabricación con tecnología “flash-spunbond” y más de 20 años de experiencia en el mercado de láminas de impermeabilización transpirables, llevado a cabo por DuPont, una empresa pionera en la innovación y comprometida con la calidad y los valores éticos.